Loginet Multimedia

 

 

 

 

            Siempre al día en las nueva tecnologías de la información, basamos nuestros recursos en una atención personalizada de nuestros clientes.

            Outsourcing especializado, con garantía  de bienestar hacia nuestros perfiles, esto garantiza un buen servicio y la continuidad en el tiempo de nuestros técnicos.

            SAT, Disponemos de Laboratorio Propio donde realizar recuperaciones y reparaciones con los últimos avances informáticos. Dotado de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, sobresale por un tiempo de respuesta óptimo y asesoría en la toma de decisiones para la resolución de las incidencias planteadas por nuestros clientes.

            Marcas, tenemos y obtenemos bajo demanda, acuerdos comerciales en las principales marcas industriales, por medio de nuestro departamento comercial capaz de negociar las mejores condiciones en las propuestas solicitadas.

            Respetamos el medio ambiente, sin descuidar la calidad de los productos que suministramos. En LOGINET MULTIMEDIA siempre trabajamos con primeras marcas.

            Disponemos de un departamento de Software, donde los profesionales de LOGINET MULTIMEDIA realizan tanto programas a medida como dan soporte de todo software que distribuimos, Soluciones Microsoft, Vmware, HyperV, Exchange, IGC, Sage, Kaspersky, Mcafee, Veeam, Acronis.

Loginet Multimedia. Servicios Informáticos a Empresas.