Loginet Multimedia



 

 

 

Virtualización de Sistemas

          Cloud, housing y virtualización de sistemas son palabras que han pasado a ser familiares en nuestros entornos de trabajo, encontrar la mejor solución para mejorar, tiene que ser un plan muy específico en cada cliente. Estudiamos la necesidad y aportamos la solución que mejor se ajusta.

          Cloud: Clonamos tus sistemas y los alojamos en servidores dedicados, asignamos los recursos necesarios para que la operativa diaria disponga siempre del rendimiento máximo con las garantías de Backup centralizado.

          Housing: Alojamos tus equipos dándoles infraestructuras de comunicación de alto rendimiento.

          Virtualización: Somos un equipo multidisciplinar, encontramos la solución precisa con la marca necesaria para obtener un sistema virtualizado en alta disponibilidad, siempre nos ajustamos a la mínima inversión sin desestimar el futuro crecimiento.

          Migrar sus servidores, crear nuevas plataformas y obtener servidores de alto rendimiento es un hecho con sistemas centralizados por medio de las marcas punteras del momento,  VMware, HyperV, Veeam, Acronis, Cisco, Sonicwall, son algunas de nuestras referencias de confianza.

          Plan de trabajo, realizamos su plan de contingencia, pasamos sus nuevos equipos a producción establecemos los riegos y beneficios de la transición.

          En definitiva LOGINET MULTIMEDIA minimiza los momentos críticos.